miércoles, 4 de febrero de 2009

el baul de MB-

2 comentarios:

  1. Hola!!!!! mi pagina, mi blog..y mi baul estan vacios...no se ni por donde empezar!!!!!!! pero, "experimentaré"...y pido "sopitas"...vale????? un saludito cariñoso ...nenufar

    ResponderEliminar
  2. ...como, pato mareado me siento, ante el inmenso mar de dudas; y oleaje del navegar, virtual ;..en mi blog incipiante... y esepro que pronto Algun pasito he dado con la ayuda de una compi repleta de paciencia....
    Y espero que prontito pueda ir colgando todo lo que vaya saliendo...de mi baul viajero

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Bilbo, Bizcaia, Spain
me parece apasionante el campo tan amplio que abarca la informática, las nuevas generaciones naceran con esta herramienta llena de MAGIA !!!!!!