miércoles, 12 de agosto de 2009

Abedul-etxea,8 : mi casa de muñecas


Fue una aventura, al comienzo ;y a medida que avanzaba, las ideas y proyectos iban surgiendo,
cada vez con mas fuerza !!!!! y al final "tropecé" con la comunidad casas de muñecas....y quedé asombrada de las cosas que habia !!!! el mundo mini me fascino´: todo lo que nos rodea se puede trasladar a las miniaturas, los sueños y deseos que quedaron a un lado, resurgieron !!!!! El primer mueblecito que hice..me recordó..tu no querias ser carpintero????? Sueño logrado !!!!!es una filosofia llena de MAGIA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Bilbo, Bizcaia, Spain
me parece apasionante el campo tan amplio que abarca la informática, las nuevas generaciones naceran con esta herramienta llena de MAGIA !!!!!!